Consejos de seguridad

Consejos de seguridad

 

Inicialmente en Construplace nos movemos en un entorno con dos tipos de vendedores el distribuidor profesional y el vendedor autónomo o empresa que no se dedica expresamente a la comercialización de materiales y productos en general.

 

En el primer caso es obvio que no tiene que haber ningún tipo de problema con relación a las mercancías vendidas, así como en los pagos. En último caso es preferible tener claro una serie de puntos para quedar tranquilos en nuestras adquisiciones y pagos.

 

Ahí van una serie de consejos que te damos desde Construplace para incrementar la seguridad en general:

 

  • Es importante que para que no te lleves ninguna decepción compruebes el material cuidadosamente antes de adquirirlo. Desplázate y verifica que el producto o material cumple con tus expectativas.
  • Si en el momento de contactar con alguien no te causa una buena impresión o notas algún comportamiento irregular desiste y vuelve a buscar. Seguro que encontrarás un sustituto a aquello que buscabas.
  • Probablemente nos repetimos en Construplace, pero nos implicamos para que nuestros usuarios se sientan seguros en nuestro entorno por eso insistimos que compruebes el material antes de realizar el pago.
  • Evita pagos a distancia a no ser que tengas el 100% de seguridad en la adquisición del artículo.
  • ¡Recuerda! Todo aquello que parezca una ganga llegando al punto de lo absurdo desconfía.
  • Desconfía de los anuncios escritos en lenguas extranjeras.
  • A no ser que sea una empresa de reconocido prestigio y adquieras productos nuevos, evita realizar pagos por adelantado, transferencias, etc. Si no tienes el 100% de seguridad de realizar la operación.

 

Estos son algunos de los consejos que te damos. Si quieres contribuir a que nuestro proyecto sea más seguro y quieres aportar algún punto adicional de advertencias bien sea por experiencia o por conocimiento háznoslo saber.