Isolana

Isolana

Desde el año 1939 CIA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A., más conocida como Isolana se posiciona en la distribución de materiales de construcción y en el suministro de aislamiento térmico y acústico, climatización, compartimentación de interiores, protección pasiva el fuego, etc.
Actualmente y con el transcurso del tiempo hemos ampliado nuestra oferta en productos para cubrir la reforma y la construcción en general: cerámica, parquet, sanitarios, cementos, morteros, etc.
Nos esforzamos continuamente en asesorar técnicos y especialistas del sector ofreciendo las soluciones más indicadas, seguras y económicas a las posibles situaciones que se puedan generar en el ámbito profesional. Fundada en el año 1939, Isolana cuenta con 78 años de experiencia en el sector del aislamiento para edificación e industria.Actualmente contamos con equipo joven, dinámico, experimentado y en continua formación con una clara vocación hacia el cliente. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes nos ha permitido ampliar nuestra área geográfica cubriendo toda la península Ibérica con 31 almacenes estratégicamente repartidos, además de ofrecer la más amplia gama de nuestro sector especialista.

93 261 54 35
Carrer del Cobalt, 95, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Barcelona 08907

COMPARTIR

facebook
twitter
googleplus
pinterest